Policiales

La Departamental San Justo informó novedades en la región

¡Compartir es demostrar interés!

*LAS VARILLAS*
*03/11*
*15:30 hs.*

*MASCULINO APREHENDIDO POR ROBO DOMICILIARIO*.

Se hizo presente en sede policial un joven de 22 años, quien manifestó que en la noche de la víspera, se ausentó de su domicilio a las 20:30 hs. aproximadamente y al regresar a las 23:30 horas, constata una ventana abierta con el vidrio roto, y observa a un masculino que le da un golpe en la rodilla con un bate de aluminio y sale corriendo; observando que el mismo tenía un corte en la frente.
Atento a lo sucedido el personal policial se constituyó al hospital local, dónde constata que el masculino estaba siendo asistido en ese momento, por los facultativos; por lo que personal actuante procedió a la detención del masculino de 22 años, quien fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de las Varillas, p.s.a de Robo.

——————-
*SAN FRANCISCO 22:00 hs APREHENSION DE MASCULINO P.S.A DE AMENAZAS*.

Personal Policial tomo conocimiento que en calle Las Malvinas al 100 se habría producido una pelea en la vía publica. Una vez en el lugar entrevistan a un hombre de 37 años, quien momentos antes habría protagonizado una fuerte discusión con un joven de 17 años, efectuándose golpes y amenazas.
Se hizo presente en el lugar el servicio de emergencia quien asistió al menor presentando lesiones leves.
Se consulto con la Fiscalía de Instrucción de turno a cargo Dr. GIECCO, quién dispuso que el mayor quede alojado a su disposición por el delito de Amenazas. Se realizan actuaciones de rigor.

——————
*SAN FRANCISCO.*
*04/11*
*03:20 HS.*

*APREHENDIDO POR VIOLENCIA FAMILIAR*.

Personal policial alertados por llamados recibidos al 101, donde alertaban que un masculino habria golpeado a una femenina, se constituyó en Av. 9 de Septiembre al 2300, observando a un masculino alterado, con un cuchillo en sus manos, amenazando a su pareja y la prima de 18 años.
En el lugar se identificó a la damnificada de 22 años, quién se encuentra embarazada, quien manifestó haber sido golpeada por su novio de 22 años, a quién se redujo y aprehendió.
Se lo trasladó a sede policial, continuando con su estado de alteración, lanzando golpes y patadas en el interior del habitáculo, en tanto que las femeninas fueron trasladadas al Hospital Iturraspe siendo atendidas por facultativos de guardia; el masculino quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción a cargo del Dr. GIECO.

——————

*SAN FRANCISCO. 04:00 HS. DETENIDO POR ROBO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD*.

Personal del C.A.P fue alertado por llamado al 101, que en calle Resistencia y Padre Gervasi, vecinos del lugar habrían divisado a un sujeto, quien llevaba consigo un bulto que sería de cosas robadas y estaría ofertando para la venta; por lo que procede a la búsqueda del masculino, logrando darle alcance en calle San Francisco de Asís y Resistencia, arrojando elementos varios en la vía pública, emprendiendo huida por un descampado procediendo a su aprehensión en calle Cárcano, siendo un joven de 28 años, domiciliado en este medio; y al resguardo de los elementos que llevaba.
En ese momento se toma conocimiento que en el domicilio de calle Dante Agodino al 1200, habría ocurrido un robo, donde habian ingresado por una ventana, tras forzarla, sustrayéndole (01) secador de pelo marca Braun, (01) pava eléctrica marca Kendal, (01) plancha marca Philips y (02) camperas, una Azul y otra Negra, siendo estos elementos los mismos que fueron resguardados momentos antes.
Se traslado al masculino a sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de turno a cargo del Dr. GIECO por el delito de Robo y Resistencia a la Autoridad.

—————–

*SAN FRANCISCO* *06:45hs*

*ROBO, APREHENSIÓN Y RECUPERO DE MOTOCICLETA*.

Personal Policial del CAP mientras, se encontraba realizando patrullajes preventivos por el sector asignado, más precisamente en calle Vicente Mansilla al 740, procede a detener la marcha de una motocicleta marca Guerrero Trip 110cc, de color roja, al consultar el numero de motor por el sistema policial se constata que habia sido sustraído momentos antes de la playa de estacionamiento ubicado en calle Pellegrini y Bv 25 de Mayo; por lo q se se procede a aprehensión de su conductor de 21 años, domiciliado en la ciudad de Frontera Pcia de Santa Fe, al consultarle su procedencia, este carecía de todo tipo de documentación y no sabe precisar su posesión.
Se lo traslada a sede policial, junto al resguardo de rodado, donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno a cargo DR. GIECO por el delito de Robo.
Se labran actuaciones de rigor.

*SAN FRANCISCO* *08:00Hs.*

*PARTICIPACIÓN POLICIAL EN MARATON*
*SAN FRANCISCO CORRE 21 KM.*

A las 08:00 hs. Dio comienzo la Maratón de los 5, 10 y 21 km, organizado por la Municipalidad de San Francisco, siendo el lugar de salida y llegada el Superdomo de esta ciudad.
En el mismo participaron personal policial de esta Departamental, logrando el segundo puesto de los 10 kms el Cabo 1° LEONARDO ALEMANDI, efectivo adscripto a la Cria. Dtto. Arroyito.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje