Locales

INCUCAI realiza 3º Campaña de donantes de Médula en Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

Las actividades se realizarán en el Banco Solidario de Sangre el martes 6 de noviembre a partir de las 14:30 horas donde profesionales del INCUCAI estarán nuevamente en Brinkmann, realizando extracciones de sangre para incorporar donantes al Registro Nacional de Donantes de Medula.

El doctor Carlos Gaido, director del Banco de Sangre de la ciudad, recordó los horarios para que aquellas personas que estén interesadas en sumarse al Registro Nacional de Donantes de Médula Ósea se les solicita comunicarse al 401671 y consultar sobre la disponibilidad de turnos y los requisitos.

«Se recomienda un ayuno de 6 horas, pero sobretodo de contenido graso. En ese lapso no ingerir comidas grasas. Está permitido cualquier tipo de infusión» manifestó.

La inscripción en el Registro es un acto solidario y voluntario que tiene el propósito de facilitar los trasplantes a pacientes que no poseen donantes compatibles en su grupo familiar.

Cuántos más variantes genéticas de donantes inscriptos existen, mayores son las posibilidades de los pacientes de encontrar una respuesta adecuada a la necesidad de trasplante.

Durante la mañana, el personal de INCUCAI estará efectuando extracción con el fin en el Banco de Sangre de Morteros.

No hay texto alternativo automático disponible.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje