Locales

Se viene la «1* Muestra Interactiva» del C.E.N.I. «Julio Brinkmann»

¡Compartir es demostrar interés!

Se viene la Primera Muestra Interactiva denominada «Descubrimientos que motivan» que organiza el C.E.E.I. En la misma los estudiantes serán los protagonistas ya que presentarán experiencias significativas e investigaciones dando respuesta a variados interrogantes abordados durante el presente ciclo lectivo y que surgieron de las propuestas pedagógicas planteadas.
¿Puede flotar un huevo? Los bichos bolita y las hormigas, ¿son insectos?; ¿cómo podemos controlar nuestra emociones?; ¿Conocen el jacarandá?, ¿Por qué el palo borracho tiene su tronco grueso y con espinas?; ¿Qué autores infantiles conocen?; ¿Sabían que los cuentos tradicionales nos enseñan sobre nuestros derechos?; ¿cómo podemos alimentar las aves sin encerrarlas en jaulas?; ¿Conocen las obras de Giuseppe Archimboldo?; y otros interrogantes que serán respondidos en esta muestra.
En esta oportunidad un rol especial lo tendrá la familia quienes podrán interactuar con experiencias y juegos junto a sus hijos/as. Además se presentará la «Enciclopedia de animales y plantas» confeccionada durante el año junto a los estudiantes de Primer Grado en el marco del Proyecto de Articulación.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje