Detenidos por robo de cable en La Varas y en zona rural de Sacanta

*SACANTA*
*22:10 HS.*

*HURTO CALIFICADO CON APREHENDIDOS y SECUESTRO*.

Personal de Sub Cria. Sacanta tomó conocimiento por parte del un hombre de 58 años, quien manifestó que posee un campo ubicado a 2 kilómetros al Sur Oeste de Sacanta y que un vecino le dio aviso que una camioneta blanca estaba sacando un chimango desde su campo.
Inmediatamente se dirigió personal policial junto al propietario logrando la identificación de 4 masculinos que se conducían en una Renault Trafic Rodeo color Blanco, constatando que tenían enganchado un chimango (elevador de cereales) siendo su conductor de 35 años, domiciliado en Jesús María, acompañado de un hombre de 42 años, domiciliado en Totoral, otro de 33 años y un joven de 27 años, ambos domiciliados Jesús María; manifestando que la habían comprado por internet.
Se consulto a la Fiscalía de Instrucción de Las Varillas quien ordena se proceda a la aprehensión de los 4 sujetos, se secuestre el vehículo, el chimango, se labren actuaciones de rigor.
Por lo que se procedió al traslado de los masculinos a sede policial donde quedaron alojados a su disposición por supuestos autores del delito de Hurto Calificado.

—————–

*LAS VARAS.*
*00:00 HS.*

*ROBO DE CABLE EN GRADO DE TENTATIVA Y APREHENSIÓN*.

Personal de Destacamento Las Varas, mientras efectuaba patrullajes preventivos, observa que a la altura del km. 64 de Ruta Nacional Nº 158, había tres o cuatros sujetos tratando de sustraer cables, procediendo a la aprehensión de un joven de 19 años; y a unos metros del lugar se logra la aprehensión de otro joven de 18 años, ambos domiciliados en ese medio, dándose a la fuga los otros sujetos.
Se los trasladó Sede Policial donde quedaron alojados a disposición de Fiscalía de Delitos Complejos de la ciudad de San Francisco.
Se procedio al secuestro de ganchos y soga que estaban colgando de los cables.

——————

*SAN FRANCISCO.*
*06:10 HS.*

*MASCULINO DETENIDO POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD*

Personal de Bici-Policías en circunstancias que se encontraba cubriendo Operativo cierre locales Bailables, más precisamente en el que esta ubicado en calle Bv 25 de Mayo y Mariano Moreno, observaron que personal que se encontraba cubriendo servicio adicional, saca del interior del mismo a un masculino robusto que se encontraba promoviendo desorden.
Momentos en que este masculino comienza a insultar y amenazar a varias personas que se encontraban fuera del local, por lo que procedieron a intervenir solicitando que se retirara del lugar; tras unos minutos este masculino regresa e intenta agredir físicamente al personal actuante, arrojando un golpe de puño a uno de ellos; por lo que juntamente con otros efectivos lograron reducirlo, procediendo a su aprehensión.
A posterior se trasladó al masculino, mayor de edad, a sede policial quien siguio formulando amenazas e insultos contra el personal policial, quedando alojado a disposición de la Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. QUAGLIA.

(Visited 41 times, 41 visits today)