Policiales

Identificaron al menor que embistió a una niña en Plaza San Martín. Su moto tenia pedido de secuestro

¡Compartir es demostrar interés!

En horas de la tarde del día Jueves último, efectivos policiales se informan mediante una denuncia por parte de una vecina, que momentos antes una niña de 5 años, quien se encontraba paseando por la Plaza San Martín, resultó colisionada por una motocicleta tipo CG de color oscura, la cual era conducida por un joven, el cuál circulaba por el interior de dicha Plaza; y que tras el impacto, el conductor de la motocicleta se da rápidamente a la fuga.

La menor tuvo que ser atendida en el Centro de Salud Municipal, quien presentaba lesiones de carácter leves en región de espalda.

La policía se aboca a la investigación del presente hecho, logrando identificar al autor del siniestro, resultando ser un menor de 16 años domiciliado en calle Falucho al 1200 de la ciudad de Brinkmann, por lo que se le da intervención al Juzgado de Menores de Morteros y se dispone del secuestro de la motocicleta, además de establecer pormenores del hecho.

Que una vez que ya el rodado se encontraba en poder de los uniformados se comprobó mediante pericia técnica/ numérica que los dígitos del motor registraba un Pedido de Secuestro de la Fiscalía de la ciudad de San Francisco por lo que también se agrega a la causa.

Se continúan con demás trámites que se impongan desde la Justicia.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje