Policiales

Brinkmann: Allanan una casa y rescatan un perro por malos tratos

¡Compartir es demostrar interés!

PARTE DE PRENSA

ALLANAN UNA CASA Y RESCATAN A UN PERRO POR MALOS TRATOS

Efectivos de Comisaría Brinkmann y en conjunto con policías de Morteros, solicitan a la Fiscalía de Instrucción, orden Judicial de Allanamiento, para un domicilio ubicado en calle Pje Marchiaro al 1100, vivienda donde se domicilia un joven de 22 años de edad.
El procedimiento dió lugar luego de que los uniformados tomaran conocimiento por un llamado anónimo sobre un supuesto caso de «Maltrato Animal», por lo que se planificó un rapido operativo coordinado con un médico veterinario de la ciudad y al llegar al lugar se obtuvo Resultado POSITIVO, ya que se corrobo que efectivamente en el patio de la vivienda allanada se hallaba (un perro de raza Pitbull de color marrón, Hembra de 18 meses), el cual se encontraba atado y con claros actos de alimentación insuficiente.


Por tal motivo se procedió al secuestro del animal y de la cadena correspondiente, trasladandolo en canil al refugio Municipal quedando al cuidado del personal del lugar.
El propietario del perro resultó imputado por lo establecido en Ley Nacional N° 14.346 Art 2 inciso 1 * MALOS TRATOS Y ACTOS DE CRUELDAD A LOS ANIMALES que prevé penas de 15 días a 1 año de Prisión.

GENTILEZA
COMISARIA DE
BRINKMANN

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje