Policiales

Encontraron muerto en el Xanaes al joven que se arrojó al Río Segundo

¡Compartir es demostrar interés!

El adolescente que era buscado desde el sábado tras caer al Río Segundo, en Villa del Tránsito, fue encontrado sin vida este lunes.

Se trata de Jorge Carballo, de 16 años, «cuyo cuerpo fue hallado en el río Xanaes, a unos 2.500 metros del punto 0, en el margen derecho», según informó la Federación Bomberos Voluntarios Córdoba.

El joven se encontraba junto a tres amigos en el Balneario Los Pozos del río Xanaes o Segundo, en la localidad de Tránsito. Según la declaración de uno de los amigos del joven, Carballo saltó desde un puente hacia el cauce del río, y fue arrastrado por la corriente del mismo.

Desde la familia del joven se habían mostrado sorprendidos por esa posible decisión del chico, ya que es criado en esa zona y conoce los peligros de la crecida del río.

«No sabemos bien qué pasó, aparentemente estaba jugando ahí, se lo llevó la correntada del río y no lo pudieron salvar los amigos. El papá estuvo internado ayer por todo esto», había contado angustiado Daniel Carballo, el tío del joven, antes de conocerse el triste desenlace.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje