Locales

El artista Guillermo Lotz se reuniò con autoridades y estudiantes

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana de hoy, se llevó a cabo un nuevo encuentro entre el artista cordobés Guillermo Lotz, estudiantes y autoridades municipales de nuestra ciudad.

La reunión, se concretó en el despacho del intendente municipal Dr. Gustavo Tevez en la que además participaron el secretario de Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera y el director del Instituto Secundario Manuel Belgrano Alfredo Gaitán.

Vale destacar también la presencia de los alumnos del ciclo orientado del Instituto Secundario Manuel Belgrano e Ipetym N° 262 Dr. Belisario Roldán quienes forman parte de este proyecto artístico cultural que tendrá la ciudad.

Recordamos que Guillermo Lotz es un artista cordobés que decidió obsequiarle a los brinkmanenses una escultura de su autoría y trabajar junto a los alumnos de las escuelas de la ciudad.

Es por ello que la reunión de hoy fue para que los estudiantes y profesores pongan en conocimiento a Lotz sobre el avance de la obra que se prevee inaugurar en el mes de marzo del 2019 dando apertura al ciclo lectivo.

Las autoridades junto a los estudiantes recorrieron las instalaciones del taller del Ipetym N° 262 Dr. Belisario Roldán donde se lleva a cabo la escultura y luego se acercaron al predio donde se emplazará la misma.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje