Locales

La Cooperativa inauguró nuevo alumbrado LED en Av. Seeber

¡Compartir es demostrar interés!

La Cooperativa sigue renovando el alumbrado público por luces LED

Se habilitó el recambio de luminarias en Av. Seeber que completa el plan de inversiones de este año superando 1 millón de pesos de inversión.

El Presidente de COSP Elmer Soldá y el intendente Gustavo Tevez compartieron el encendido de luces que se ampliará cuando se haga la obra de ampliación de esta avenida prevista para el 2019.

Al termino del acto, el Presidente de la COSP, Elmer Juan Soldá hablo con LA RADIO 102.9 y destaco que «a pesar de los avatares economicos y que toda esta tecnologia tiene precio en dolares, este año hemos podido avanzar en varias cuadras renovando luminarias por LED que ademas de tener mejor luz y potencia, significan un ahorro de hasta el 50% del consumo». «La aspiracion es tambien poder hacerlo en Bv San Martin e Irigoyen».

Soldá destaco que «este año se hizo un aporte a Colonia Vignaud y lo mismo se hará con Seeber para acompañar la modernización del alumbrado en esas localidades».

 

Agregó que «La Cooperativa esta bien económicamente y ordenada y que el año cerrará con secciones que andan muy bien y que no son subsidiadas por otras secciones, eso es importante por sobre todo en el área telecomunicaciones que esta recaudando muy bien, ha crecido mucho y eso lo vamos invirtiendo en mejor tecnología, ya que en los próximos meses vamos a comprar la fibra óptica para Seeber y ya estamos pensando en equipar un movil de exteriores para el Canal Coonet».

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje