Policiales

Marull: secuestraron marihuana y cocaína

¡Compartir es demostrar interés!

En las últimas horas, Personal policial que se encontraba realizando el Operativo bancario en el móvil en la intersección de calles 9 de Julio e Independencia de la localidad de Marull, se percató de una situación algo anormal.
En un momento dado, los efectivos observan un automóvil marca VW Gol Country de color azul, en actitud sospechosa estacionado sobre calle 9 de Julio, por lo que procede al control de sus ocupantes tratándose de dos sujetos mayores de edad domiciliados en Balnearia. Desde el interior del vehículo se procedió a revisar una mochila de color gris que en su interior contenía tres recipientes de plástico conteniendo varios envoltorios de nylon de color negro en su interior, una balanza digital pequeña y tres teléfonos celulares. 
Inmediatamente los efectivos proceden a llamar a un testigo y dan aviso a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). Constituida en el lugar, dicha fuerza, realizó las pruebas correspondientes con resultado Positivo, tratándose de un total de 12 gramos de picadura de Marihuana y 63 gramos de clorhidrato de Cocaína. 
Se hacen presentes en el sitio Comisarios jefes y personal policial de Cria. Balnearia. Interviene Fiscalía de fuero de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco a/c Dr. Oreste Gaido, quien ordena que el propietario de la mochila en cuestión quede alojado en Alcaldía San Francisco por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, en tanto que el otro sujeto quedó en libertad.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje