Policiales

Tiros desde un auto, persecución y detención esta madrugada

¡Compartir es demostrar interés!

Alrededor de las 6.20 de este sábado, en la esquina de avenidas 9 de septiembre y 1º de Mayo, personal policial de nuestra ciudad inició la persecución de un automóvil cuyo ocupantes antes habían efectuado varios disparos en Frontera y los detuvo.

Tres jóvenes viajaban a bordo de un Peugeot 505, color azul, que tenía el vidrio de luneta del vehículo «estallado». Al percatarse de la presencia policial, los sujetos emprendieron una fuga por 9 de Septiembre hacia el oeste. En calle French y Berutti al 1700, descendieron del vehículo e intentando ingresar al garaje de una vivienda, pero fueron detenidos.

Desde la comisaria de Frontera se informó que omentos antes, desde el mismo Peugeot 505 habían efectuado varios disparos en el barrio de Estación Frontera. Policías de la vecina ciudad los persiguieron pero los perdieron de vita al pasar del lado de San Francisco.

Finalmente, ya aprehendidos en nuestra ciudad, se corroboró que se tata de dos jóvenes de 23 años y uno de 21, todos domiciliados en Frontera. El automóvil fue secuestro, además de dos armas de fuego que se encontraban en el interior del vehículo, siendo dos revólveres calibre 32, con 2 proyectiles en uno y 3 proyectiles en el otro, y dos celulares marca Samsung.

Los detenidos quedaron alojados en sede policial imputados por «tenencia ilegal de arma de fuego».

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje