Locales

Bomberos Voluntarios realizó su Asamblea General Ordinaria

¡Compartir es demostrar interés!

BOMBEROS VOLUNTARIOS REALIZÓ SU ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Tal como se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia, se realizó la Asamblea General Ordinaria de la institución, en la noche del martes 27 de noviembre.

Con la asistencia de 20 asociados, se trató el Orden del Día establecido, aprobándose todos los temas por unanimidad. Se trato de la lectura del acta anterior, consideración de la Memoria y Balance del ejercicio económico Nº 37 (cerrado al 30 de noviembre de 2017), y del ejercicio especial o adicional de un mes (diciembre de 2017), para adaptarse a los nuevos estatutos definidos en una asamblea extraordinaria realizada en el primer semestre del año, que hace coincidir -desde el año 2018- cada ejercicio económico exactamente con el año calendario.

Luego se explicaron las causas de la demora en la concreción de la asamblea, que estuvo dada por la implementación del cambio de estatutos que exigió el corrimiento de los plazos que se estipulan luego del cierre de cada ejercicio. Desde la administración, se informó que fueron pasos necesarios para actualizar el aspecto orgánico de la entidad, conforme lo recomienda la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas, lo que fue avalado por todos los asambleístas. Se comunicó, igualmente, que la implementación plena de los nuevos estatutos sociales se producirá a partir de la próxima asamblea que se estipula para el mes de abril de 2019.

Seguidamente se renovaron los cargos vencidos de los integrantes del órgano de Fiscalización, reeligiendo -ya en consonancia con el nuevo estatuto- para la función de Revisor de Cuentas Titular, al Señor Pablo Sierra, como Revisro de Cuentas Suplente a la señora Fabiana Azuña.

En cuanto a los dos asambleístas para firmar el acta con el presidente (Señor Roberto Zaffalón) y secretario (Señor Alcides Ghersi), fueron designados, sin objeciones, los señores Marcelo Tonini y Nicolás Varesio, jefe y subjefe -respectivamente- del cuartel local.

Agotado el temario y con todos asuntos aprobados, a la hora 22:30, el presidente agradeció la participación de todos los presentes y declaró cerrada la Asamblea General Ordinaria.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje