Regionales

Quaglino fue reelecto al frente del gremio bancario

¡Compartir es demostrar interés!

Con un altísimo nivel de participación, estimado en un 85%, se llevó a cabo ayer la elección de renovación de autoridades de la seccional San Francisco de La Bancaria, así como también de los congresales al secretariado nacional.

En este marco resultó reelecto en sus funciones el actual secretario general de la entidad, Marcos Quaglino, quien encabezó la Lista Nº 1 «Celeste y Blanca» como única propuesta para el proceso electoral.

La Bancaria seccional San Francisco abarca todo el departamento San Justo, parte del departamento Río Segundo y Río Primero que en conjunto agrupa a unos 700 afiliados.

Cabe señalar que estos comicios se replicaron en cada una de las 53 seccionales que Bancaria tiene en todo el país para establecer a sus respectivos secretarios generales.

De esta manera, Quaglino está acompañado en la conducción por el secretario general adjunto, Luis Horacio Moreno, mientras que Francisco Muratore fue elegido como primer congresal al secretariado nacional. Las flamantes autoridades asumirán su nuevo período en enero del año próximo.

 Fuente: La Voz de San Justo

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje