Policiales

Seeber: Mediante operativos, logran recuperar elementos

¡Compartir es demostrar interés!

Policias de Seeber con la colaboracion de la zona, tras recibir una denuncia de un vecino de esa localidad, mediante Allanamientos realizados se logró recuperar parte de lo denunciado.
Una motoguadana de marca sthil en muy buen estado de uso y otros elementos, fueron sustraidos en una vivienda de calle San Pantaleon al 100, la cual se halla desde hace un tiempo sin ocupantes.
La policia comenzó a trabajar con las investigaciones, recibiendo información del propio damnificado y de vecinos que permitieron tramitar por ante la Justicia de Paz y Fiscalia de Morteros, la cantidad de DOS Allanamientos, el primero en calle San Pantaleon en la que reside un joven de 19 años, en tanto que el segundo se llevó a cabo en calle José M. Paz, vivienda habitada por un hombre mayor de edad, que si bien ambos procedimientos arrojaron resultados negativos, en circunstancias de practicarse los operativos, un llamado anónimo da cuenta que en el sector NE de la población, próximo al cementerio se hallaba un elemento que podría tratarse de los que se procuraba encontrar, al hacerse presente rápidamente los efectivos establecen que fehacientemente una motoguadaña coincidiendo marca y detalles a la que había sido denunciada días atrás. La misma ya fue reconocida por su propietario.
Continúan los trabajos investigativos, No se descarta la participación de los ciudadanos en donde se llevaron a cabo los operativos.

_*Gentileza Comisaría Brinkmann*_

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje