Policiales

Brinkmann: Policía detuvo a un hombre por Violencia Familiar y FPA detuvo a su padre

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde del día Jueves, personal de la Comisaria de Brinkmann y de Investigaciones, realiza un Allanamiento en el marco de una investigación relacionada a una denuncia por sustracción de mercadería; el operativo se practica en calle San Juan al 500 de la Ciudad, lugar donde reside una persona de apellido SIMEONE de 28 años de edad, si bien el resultado del procedimiento es Negativo, los uniformados constatan que en el interior de la citada morada se encontraba una joven de 22 años, (ex pareja), dónde ambos poseen vigente orden de Restricción ordenada por la Justicia. Por tal motivo se procede a la aprehension del mismo con la Intervención de Fiscalia de Mortetos por el delito de Desobediencia a una Orden Judicial.

En circunstancias de llevarse a cabo el allanamiento personal de la Fuerza Policial Antinarcóticos FPA realiza el cumplimiento de una orden en el mismo domicilio, personal permanece en el lugar. Se informará resultados.

Según informó la FPA, también fue aprehendidos un sujeto de 51 años de edad, quien según investigaciones comercializaba estupefacientes mediante “delivery”.

En la vivienda, coincidieron efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y personal Policía de la Provincia quienes efectuaron sendas detenciones ordenadas por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción San Francisco y de la Fiscalía de Distrito de Morteros, respectivamente.

Cabe mencionar que además de las detenciones, personal de la FPA incautó en el domicilio diferentes elementos presuntamente relacionados al narcomenudeo, entre los que se encontraban cuatro tubos de plástico que contenían cocaína y un vehículo VW Suran, con la cual, el hombre mayor, habría realizado los repartos de drogas a domicilio.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje