Locales

Centro Social entregó la recaudación del ‘Amistad Solidario’

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana del jueves, en la Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social fue presentado lo recaudado en el evento “Amistad Solidario” realizado meses atrás.

En este evento estuvieron presentes el secretario de Deportes, Recreación y Juventud Prof. Sebastián García, el secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social Sr. Hugo Tosolini y Juan Giaveno en representación del Club Centro Social y Deportivo Brinkmann.

Hugo Tosolini informó que recibieron 50 bolsones de alimentos no perecederos equivalentes a 200 kilogramos de mercadería.

“Desde el club nos han acercado los bolsones que contienen fideos secos, harina, polenta, arroz, leche en polvo, latas de cholo y arvejas, flan, y otros productos que podrán satisfacer la demanda de los más necesitados”, destacó Tosolini.

Recordamos que el “Amistad Solidario” se desarrolló en el mes de octubre y reunió a más de 250 chicos de clubes de Brinkmann y la región. Allí la entrada era un alimento no perecedero por lo cual tuvieron una excelente recaudación.

Por ultimo Tosolini informó que estos bolsones serán distribuidos entre las familias más necesitadas de Brinkmann, desde la Secretaría de Desarrollo.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje