Locales

Entregaron certificados a 14 egresados del Curso de Introducción al Trabajo

¡Compartir es demostrar interés!

El Curso de Introducción al Trabajo fue una herramienta que brindó la Unidad de Empleo del Gobierno de la ciudad que puso en acción a los jóvenes, posibilitando su autoestima y siendo capaces de superar obstáculos que un nuevo trabajo les puede demandar.

De la entrega de certificados participó el Intendente Tevez, el Secretario de Coordinación y Gestión Matías Bustos, y la encarga de la oficina de empleo Soledad Ábalos.

“Este año se decidió implementar el Programa Jóvenes del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, y una de las primeras instancias fue la implementación del Curso de Introducción al trabajo como herramienta que posibilita a los jóvenes mejorar sus oportunidades de empleo” detalló Ábalos.

Agregó que estas capacitaciones fortalecieron las competencias y habilidades de los alumnos mediante el cursado de los talleres de construcción del proyecto formativo y ocupacional; alfabetización digital y derechos laborales.

Finalmente, el Intendente aseguró que la idea para el próximo año es seguir trabajando y bajando este tipo de capacitaciones para generar en los jóvenes de Brinkmann la posibilidad de acceder a su primer empleo.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje