Locales

CEPEA ‘Angel Moretti’ Brinkmann cerró el ciclo lectivo 2018

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde del miércoles, el Centro de Expresión por el Arte (CEPEA) Ángel Moretti, tuvo su acto de cierre de las actividades desarrolladas durante el ciclo 2018.

Fue en un acto llevado a cabo en el Teatrillo Municipal, con la presencia del intendente municipal Dr. Gustavo Tevez, la secretaria de Educación y Relaciones Institucionales Ing. Natalia Bosio, la profesora Marcela Barraud y familiares de los alumnos.

La profesora a cargo de los talleres, quien desde hace 18 años coordina las actividades del CEPEA Brinkmann Marcela Barraud, destacó su alegría y conformidad por las acciones llevadas adelante por cada uno de los estudiantes.

“El CEPEA constituye una unidad educacional no formal inserta en la educación por el arte dependiendo de la inspección de artística con sede en San Francisco destinado a niños de jardín, escuelas primarias, secundarias, especiales, jóvenes y adultos”, informó la profesora.

Asimismo destacó que el objetivo es orientar al desarrollo de la expresión creadora en las áreas de plástica y música con un enfoque integral de la educación estética, desde el planeamiento institucional y técnicas interdisciplinarias.

Por su parte, el intendente municipal Dr. Gustavo Tevez felicitó a los alumnos por las actividades realizadas durante el año que incluyen encuentro artístico, shows y visitas a los hogares de ancianos, compartiendo algo tan lindo como la música con los abuelitos.

“El CEPEA Brinkmann es uno de los 5 Centros de Expresión por el Arte que cuenta la Provincia de Córdoba y es un orgullo para nosotros contar con este lugar donde los niños, jóvenes y adultos de Brinkmann se pueden encontrar para crear, pensar y compartir el arte”, comentó Tevez.

Actualmente el Centro de Expresión por el Arte “Ángel Moretti” de Brinkmann ofrece las siguientes cátedras y niveles:

*Música a través de los colores: a partir de los 4 años.

*Música e instrumentos en diferentes niveles: a partir de los 6 años.

*Guitarra para niños y adultos.

*Vocalización y canto para jóvenes y adultos.

Muchas de las cátedras tuvieron su presentación en el escenario del Teatrillo Municipal ante un buen marco de público que acompañó esta velada de fin de año.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje