Locales

Cierre de año de la “Escuela de Atletismo”

¡Compartir es demostrar interés!

 

En la tarde del jueves, los niños y niñas de la Escuela Municipal de Atletismo, tuvieron su cierre de año en el Complejo de Piletas de Club Centro Social y Deportivo Brinkmann.

Allí estuvo acompañando este cierre, el secretario de Deportes, Recreación y Juventud Prof. Sebastián García y la profesora Eliana Manrique quien coordinó a los niños a lo largo de todo el 2018.

Los más de 30 niños y niñas que asisten semanalmente a las clases de atletismo, celebraron el cierre de año con actividades recreativas, tarde de pileta, juegos y unos ricos choripanes para cerrar la jornada.

El secretario de Deportes, Recreación y Juventud Prof. Sebastián García informó que pasaron una tarde espectacular compartiendo momentos que quedarán en la memoria de los niños.

“Fue un año de muchos logros para la Escuela de Atletismo, han participado de diferentes torneos y encuentros en la provincia y es muy positivo porque nos posiciona en la región”, destacó García.

Por otro lado, felicitó y agradeció a la profesora Eliana Manrique por su permanente colaboración y la coordinación de los niños.

¡Felicitaciones por este intenso año de trabajo!

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje