DeportesRugby

Destacada participacion de patinadoras de Bertossi en Suardi

¡Compartir es demostrar interés!

Un final a todo premio

El pasado viernes alumnas de la Escuela de Patín del club Bertossi de Brinkmann nivel competencia fueron premiadas en la ciudad de Suardi por la Asociación de Patín Zona Centro.

Durante la noche del viernes, en instalaciones del club Sportivo Suardi la familia de patín del Club Bertossi vivió una velada inolvidable al igual que un año que quedará para el recuerdo.
Este viernes dirigentes de la Asociación de Patín Zona Centro procedieron a la entrega de premios anuales en relación a las competencias de este 2018 y las alumnas de la Profesora Elizabeth Baima quedaron en lo más alto de la noche.
Las patinadoras Selene Dardatti y Aluminé Morra fueron premiados por haber logrado tanto el campeonato zonal como interprovincial. Martina Pegini por su parte, fue galardonada por conseguir el primer puesto a nivel zonal y el segundo a nivel interprovincial. Irupé López fue sub campeona en la instancia zonal mientras que Dahiana Baima se quedó con el sub campeonato zonal. Agustina Rotela obtuvo el tercer puesto tanto a nivel zonal como interprovincial

Con estos resultados la escuela de Patín Pasión Sobre Ruedas del Club Bertossi cierra un año inmejorable y agradece el apoyo recibido. Además, con estos excelentes logros desde la institución se renuevan el esfuerzo y la dedicación para comenzar un 2019 a pura velocidad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje