RegionalesSin categoría

Fuerte viento, piedra y algunos destrozos en arboleta dejò la tormenta en Miramar

¡Compartir es demostrar interés!

n fuerte temporal con granizo y lluvia afectó este martes al este provincial. La tormenta estaba prevista por una alerta emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que rige hasta las 23. Se desconoce si hay lesionados.
Luego de la tormenta los destrozos en Miramar de Ansenuza fueron documentados por los usuarios en las redes sociales, quienes alertaron sobre una violenta microrráfaga que afectó a la localidad cordobesa en las últimas horas, causando daños en el tendido eléctrico.

Diego Concha, director de Defensa Civil de la Provincia, informó que el temporal también ocasionó la caída de varios árboles sobre la ruta 3, donde se encuentran trabajando dotaciones de Balnearia.

En Marull cayeron 45 milímetros acompañado de granizo y fuertes vientos. El funcionario aseguró que el temporal no provocó «nada de gravedad en la zona urbana».

Además, Concha confirmó que al norte de la localidad pasó un tornado causando daños materiales en distintos campos al norte del pueblo. Sin embargo, aún se desconoce la magnitud total de los daños.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje