Agro

Taller de acceso al financiamiento destinado a la industria láctea

¡Compartir es demostrar interés!

El Ministerio de Ciencia y Tecnología y el Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba convocan a pequeñas y medianas empresas industriales lácteas a participar de un taller, en el marco del programa ENFOCAR.Te del Fondo Tecnológico Nacional (FONTAR). Este programa prevé asistencia financiera exclusivamente para empresas de este sector productivo.

Para facilitar el acceso al taller, se han dispuesto dos espacios que las empresas podrán elegir para asistir, según su conveniencia:

En San Francisco, el taller se realizará en el Parque Industrial, sito en Santiago Pampiglione 4891, a partir de las 10 horas, el viernes 14 de diciembre.

El mismo día, se realizará idéntica actividad en Villa María, a partir de las 15 horas, en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María, ubicado en la calle Arturo Jauretche 1555.

El programa FONTAR ENFOCAR.Te, impulsado por la Nación, apunta a fortalecer la industria lechera, a través de financiamiento para desarrollos tecnológicos en empresas. Para ello, en este primer tallerse consensuarán con los propios actores de la industria los problemas concretos del sector. La definición de estos problemas deberá ser presentada formalmente al programa nacional hasta el 18 de diciembre.

En este sentido, la participación en este taller por parte de pequeñas y medianas empresas industriales lácteas de la región es de suma importancia, ya que podrán integrar el proceso previsto para el acceso al financiamiento que apunta a resolver los problemas tecnológicos definidos en conjunto.

En ambos espacios estarán presentes el ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia, Dr. Walter Robledo; la directora de Lechería (Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba) Liliana Allasia; y el director de Innovación Científico Tecnológica del MinCyT, Dr. Mario Buteler.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje