Policiales

Freyre: La Policía recupera perros tras denuncia por Maltrato Animal

¡Compartir es demostrar interés!

FREYRE
15/12
17:45 HS.

ALLANAMIENTO POSITIVO.

Personal de Sub Cria. Freyre en relación a un hecho de Maltrato Animal y munidos de Orden Judicial de Allanamiento, emanada por el Juez de Paz Lego, Dr. PASTORE, procedieron a requisar el exterior de la residencia de calle Gerónimo Luis de Cabrera esquina Alberdi de ese medio, sin numeración visible; procediendo a ingresar en presencia de una testigo hábil y el veterinario Local, el que arrojo resultado POSITIVO, con el secuestro de (01) perra raza pointer con su pelaje de color Blanco con manchas negras, (01) perra raza Braco con su pelaje de color Marrón y manchas blancas y (05) cachorros de color blanco con manchas negras y Marrón , trasladándolos momentáneamente a un hogar de tránsito. Interviene Fiscalía de la ciudad de San Francisco a cargo Dra. QUAGLIA, Sec. Dra. KORAJ.

——————
SAN FRANCISCO 22:00 hs

APREHENSION DE MASCULINO.

A raíz de un llamado a la línea de emergencias 101, donde solicitaban la presencia policial en calle Italia al 90 de esta ciudad, se constituyó personal policial donde entrevistaron a un joven de 28 años quien manifestó que momentos antes observo a un masculino delgado con prendas oscuras sustraerle su motocicleta marca Mondial modelo dax de color blanca.
Inmediatamente se saturó el sector y con las características aportadas por el damnificado, a pocos metros del lugar lograron divisar al masculino a bordo de la motocicleta; por lo que procedieron a su aprehensión siendo este de 33 años, domiciliado en este medio; y posterior lo trasladaron a sede policial junto con el rodado. Se le dio Participación a la Fiscalía de Instrucción de Turno a cargo de la DRA. QUAGLIA, SEC. DRA. KORAJ, quien dispuso que el causante quede alojado a su Disposición.

—————-
SAN FRANCISCO
16/12
04:15 hs.

APREHENSION DE MASCULINO A DISPOSICIÓN DE LA OFICINA DE DELITOS COMPLEJOS

A raíz de un llamado a la línea de emergencias 101, donde solicitaban la presencia policial en calle Uruguay al 900, se constituyó personal policial al lugar donde entrevistaron a una mujer de 42 años, quien manifestó que momentos antes un amigo de su marido, que se encontraban juntos consumiendo bebidas alcohólicas, habría tocado indecentemente a su hija de 12 años; por lo que inmediatamente procedieron a su aprehensión, siendo este de 36 años, domiciliado en la ciudad de Frontera Pcia de Santa Fe.
Se lo traslada a sede policial quedando a disposición de la Fiscalía de Delitos Complejos.

——————-
SAN FRANCISCO. 09:00 HS.

HURTO DE MÁQUINA HORMIGONERA Y APREHENSIÓN.

Personal del C.A.P, fue alertado de la presencia de un masculino en actitud sospechosa, que estaría trasladando de infante por calle Libertad al 300, una máquina hormigonera. Se saturó el sector y al llegar a calle Brigadier Bustos esquina Suipacha, procedieron a la identificación de un joven de 26 años, domiciliado en este medio, quién no supo justificar la procedencia de dicha máquina que transportaba, por lo que procedieron al secuestro de la misma; y a la aprehensión y posterior traslado del sujeto a sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de turno.
Tras averiguaciones, se pudo establecer que el elemento mencionado sería de una obra en construcción ubicada en calle Paraguay al 2300, ya en el lugar junto al propietario constataron la puerta de ingreso abierta y el faltante de la máquina en mención.

——————

SAN FRANCISCO. 09:30 HS.

ALLANAMIENTO POSITIVO Y DETENCIÓN DE MASCULINO.

Personal de División Investigaciones tras tareas investigativas en relación a un hecho de robo procedieron, mediante orden emanada por el Juzgado de Control de San Francisco, a allanar en la morada de calle Larrea al 3100, que arrojo resultado POSITIVO, procediendo al secuestro de prendas de vestir varias, todas relacionadas al hecho y a la DETENCIÓN de un hombre de 31 años, domiciliado en el lugar. A posterior fue trasladado a sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de segundo turno a cargo de la Dra. QUAGLIA P.S.A de ROBO.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje