Locales

Bomberos Voluntarios realizó su cena despedida de año con reconocimientos

¡Compartir es demostrar interés!

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Brinkmann realizó en la noche del 14 de diciembre su cena de despedida del año 2018. Contando con la presencia de varios directivos, jefatura, bomberos retirados, personal del cuerpo activo y de las escuelas de aspirantes mayores y menores, en las instalaciones del cuartel se materializó tal reunión en la que -previo al brindis- el presidente de la institución, Sr. Roberto Zaffalón, junto al resto de los miembros de la comisión directiva presentes, entregaron obsequios.

Se entregó una plaqueta al bombero voluntario Marcos Gottardi, por haber finalizado el curso de 2º nivel; la orden para confeccionarse el traje de gala al Sargento 1º Juan Oliva por haber culminado el curso de 3º Nivel; y una plaqueta al Sargento 1º Nicolás Varesio por el logro del 4º nivel, la máxima categoría posible dentro de la capacitación bomberil.

Seguidamente, los directivos obsequiaron a los bomberos con mayor antigüedad en el cuartel, órdenes para la confección de trajes de gala, destinados a los señores: Rubén Negro, Dante Mulassano, Darío Mulassano, Alberto Porporatto, Sergio Marquelo, Alberto Senn y Ricardo “Chuia” Weiss.

Por último, el presidente pronunció un breve discurso en el que agradeció el trabajo de todos los componentes de la familia bomberil, destacando que se trató de consensuar las necesidades de la institución y que se incorporaron una cantidad importante de elementos y equipamientos. Finalizó, proponiendo un brindis por un 2019 que también pueda darse en los mismos términos de cordialidad y entendimiento.

Comisión Directiva

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje