Deportes 2FútbolLocales

Horacio Cesana y Dario Ferrero se suman al Nuevo Proyecto Futbolístico de Club San Jorge

¡Compartir es demostrar interés!

NUEVO PROYECTO FUTBOLÍSTICO

El Club Atlético y Cultural San Jorge informa que está en marcha un nuevo proyecto futbolístico para el año 2019.
En virtud del nuevo plan de trabajo se incorpora la figura de coordinador general deportivo, cargo que será ocupado por el profesor Horacio Cesana.
Horacio tendrá a su cargo la coordinación de todas las categorías y divisiones del fútbol del Club desde la Escuelita de fútbol hasta la Primera División.
El proyecto implica que las categorías de inferiores contarán con un profesor a cargo exclusivamente dedicado a ese grupo. Serán cinco los profesores de divisiones inferiores, más los profesores de Escuelita de fútbol.
El plantel de directores técnicos estará conformado por personas ligadas al club conservando el actual plantel de profesores y sumando personas que complementen y potencien el trabajo realizado hasta el momento y que le ha dado al club muy buenos resultados.
Se trabajará en la formación de los jugadores desde la temprana edad teniendo en cuenta la totalidad de la persona, pensado como jugador, pero principalmente como ser humano integrado a una sociedad cada día más exigente.

En cuanto a la primera división, confirmado el alejamiento de Sebastián Lapalma de la conducción técnica del plantel, ya se trabaja en la contratación de un nuevo director técnico apostando a una persona ligada al club.

Informamos que también se incorpora al proyecto en su rol de manager quien fuera el histórico capitán del fútbol de San Jorge y ex técnico de Primera división, Darío Ferrero. Darío será la persona que actúe como nexo entre los planteles de fútbol, los profesores y la sub comisión de fútbol y la comisión directiva.
En los próximos días estaremos informando acerca de los nombres de los responsables de cada categoría. Y las novedades que surjan de las negociaciones que se mantienen en este momento.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje