Provinciales

Ganadores del concurso “CBA desde tu Celu” recibieron sus premios

¡Compartir es demostrar interés!

Se llevó a cabo el acto de entrega de premios del concurso “CBA desde tu Celu”, la innovadora propuesta que invitó a jóvenes a capturar imágenes valiéndose de las posibilidades que brindan las cámaras de los teléfonos celulares.

Unos 500 participantes de toda la provincia enviaron sus imágenes inspiradas en la temática: ¿Cómo vivís la Primavera? cuyos autores demostraron su creatividad y su visión en piezas únicas que fueron expuestas en las redes sociales del certamen y, también, valoradas por un jurado compuesto por representantes de cada institución organizadora, y notorias figuras del arte cordobés.

En el día de ayer, se develó quiénes fueron los 3 ganadores y quienes obtuvieron las 9 menciones especiales. A los primeros se le entregó – a cada uno- una cámara de fotos, mientras que los autores de las fotografías que obtuvieron menciones especiales recibieron tarjetas de memoria para sus celulares y un kit de mate.

Los 12 trabajos, además, ya forman parte del Calendario Anual 2019 de la Agencia Córdoba Joven. Las fotografías permanecerán expuestas en la muestra permanente del Museo Palacio Dionisi – Museo de Fotografía durante 3 meses.

Ganadores

  • Primer puesto. Ezequiel Andrés Bono, de Copina. Su fotografía fue seleccionada para el mes de enero en el calendario 2019.
  • Segundo puesto. María Clara Miserendino, de El Manzano. Su fotografía fue seleccionada para el mes de mayo en el calendario 2019.
  • Tercer puesto. Jorge Fernández Primo, de Villa Nueva. Su fotografía fue seleccionada para el mes de abril en el calendario 2019.

Menciones especiales

  • Dana Espinosa, de Arias. Su fotografía fue seleccionada para el mes de septiembre en el calendario 2019.
  • Jorge Emilio Ruz, de Jesús María. Su fotografía fue seleccionada para el mes de octubre en el calendario 2019.
  • Macarena Marengo, de Villa Rossi. Su fotografía fue seleccionada para el mes de julio en el calendario 2019.
  • Marcos Mariano Leyva Soria, de Quilino. Su fotografía fue seleccionada para el mes de noviembre en el calendario 2019.
  • Azucena Leyría, de Córdoba capital. Su fotografía fue seleccionada para el mes de junio en el calendario 2019.
  • Maico Joel Villarreal, de Mina Clavero. Su fotografía fue seleccionada para el mes de agosto en el calendario 2019.
  • Bárbara García Portella, de Nono. Su fotografía fue seleccionada para el mes de Marzo en el calendario 2019.
  • Sofía Tobares, de Río Cuarto. Su fotografía fue seleccionada para el mes de febrero en el calendario 2019.
  • Micaela Martínez, de Las Peñas. Su fotografía fue seleccionada para el mes de diciembre en el calendario 2019.

Cabe recordar que el concurso fue organizado por la Agencia Córdoba Joven y la Agencia Córdoba Cultura, a través del Museo Palacio Dionisi – Museo de Fotografía.

El acto fue presido por la titular de la Agencia Córdoba Joven, Julieta Rinaldi, quien destacó la participación de los jóvenes, los felicitó por sus obras y anunció la sexta edición del concurso para el año que viene; y la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano.

Se encontraban presentes la directora del Museo Palacio Dionisi – Museo de Fotografía, Natalia Mónaco; los vocales de Directorio de la Agencia Córdoba Joven, Jonatan Palomeque Farfán y Matías Anconetani; el director de Promoción y Eventos, Luis Muñoz; y el responsable del programa, José Castiñeiras.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje