Agro

Actividades del Instituto Agropecuario Salesiano de Vignaud

¡Compartir es demostrar interés!

Desde el Instituto Agrotécnico Salesiano de Colonia Vignaud se brindó un nuevo Parte de Prensa en el cual se detallan acontecimientos desarrollados desde esa Casa de Estudios, tratándose en esta oportunidad de  actividades protagonizadas por estudiantes recién graduados. Organizado por la Prof. De F.A.T. Ing. Agr. Paola Cortéz y gracias a la adhesión del Centro Comercial Industrial y de la Propiedad de la Localidad de Porteña se realizó una Jornada de divulgación Tecnológica donde a modo de extensión se presentaron los proyectos tecnológicos que a continuación detallamos.

La Estudiante Samara Osorio disertó sobre el tema “Producción de apitoxinas como alternativa en la apicultura”, los Jóvenes Manuel Bosio argumentó sobre “Mejoramiento genético mediante transferencia de embriones”; “Evaluación bianual de un establecimiento familiar” fue el tema abordado por Laureano Poliotto; “Utilización de granos de cebada forrajera para engorde de ternero a corral” lo expuso Marcos Balbo, concluyendo con el coloquio de Matías Martín desarrollando “Confección y utilización de corrales para crianza de terneros”.

Con actividades comenzaron nuestras comunicaciones en este año y la culminamos así, con eventos donde los Estudiantes acompañados por los docentes son principales actores del medio que habitan. Gracias a los Estudiantes por el entusiasmo que anima, gracias a los docentes por estar, gracias a los Salesianos por acompañar, gracias a las familias por la confianza, gracias a las empresas por invertir en la capacitación de los jóvenes, gracias a los profesionales por brindar su tiempo en la formación integral, gracias a las organizaciones públicas y O.N.G por realizar convenios de aprendizaje, gracias a Uds. por leer y difundir lo que los jóvenes de nuestro gran País realizan.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje