Educación

Carlos Paz inauguró la temporada teatral de verano

¡Compartir es demostrar interés!

Carlos Paz realizó este viernes, en los Jardines Municipales, la apertura de temporada turística con un atractivo número de artistas y la presencia de los elencos de las obras de teatro que se presentarán en la villa serrana.

Una gran concurrencia le dio marco este viernes a la Fiesta de Apertura de Temporada 2018-19, organizada por la municipalidad de Villa Carlos Paz.

Entre las autoridades se destacaron las presencias del intendente Esteban Avilés, el ministro de Gobierno de la provincia Carlos Massei, y el vocal de la Agencia Córdoba Turismo Gabriel Raies, entre otros funcionarios locales y de comunidades vecinas.

Desde temprano, vecinos y turistas se acercaron a los Jardines Municipales para disfrutar de los shows de Kawen, la Payasa Alhelí, Andrés Teruel, Habana Mía, Tango Corrupto, Auténtica Cuba y el gran cierre de Prix D’ Ami y Choque Urbano.

Luego de los números artísticos, los principales elencos que estarán presentes  durante el verano desfilaron por el escenario principal e interactuaron con el público.

“Es un año especial, donde Villa Carlos Paz y la provincia de Córdoba están muy fuertes. El trabajo conjunto entre vecinos, instituciones intermedias, comerciantes y donde se suma el Gobierno de la provincia nos permite seguir mejorando la infraestructura de servicios, la propuesta turística y brindarle lo mejor a quienes nos visitan año a año. Ya hemos superado el 80 por ciento de ocupación en la categoría de cuatro estrellas, lo que demuestra que será un gran verano para todos”, afirmó Avilés.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje