Agro

CLIMA: Cielo despejado: se vienen varios días para labores a campo

¡Compartir es demostrar interés!

os próximos días serán ideales para finalizar la cosecha de trigo o continuar la siembra de cultivos estivales, aprovechando las buenas condiciones de humedad que tienen los suelos, luego de las últimas lluvias.

Es que, según el pronóstico semanal del Instituto de Clima y Agua del Inta Castelar, no se esperan precipitaciones durante el fin de semana ni en Nochebuena y Navidad.

Resumen. «Durante el viernes se prevén precipitaciones especialmente sobre el centro y norte, pero mejorando a partir del mediodía. Para el fin de semana y hasta mediados de la semana entrante no se esperan precipitaciones. A lo largo del periodo de pronóstico se esperan temperaturas en aumento con ambiente cálido a caluroso y vientos débiles de direcciones variables».

Viernes. Tiempo inestable, con probabilidades de lluvias y algunas tormentas, especialmente sobre el norte. Mejoramiento de las condiciones del tiempo a partir del mediodía. Poco cambio de las temperaturas. Vientos débiles del sector norte. Temperaturas mínimas entre 14°C y 19°C y máximas entre 29°C y 35°C.

Lunes. No se esperan precipitaciones para esta jornada. Poco cambio de temperaturas. Vientos débiles de direcciones variables.

Martes. Continúan las buenas condiciones del tiempo, sin precipitaciones y temperaturas con poco cambio.

Miércoles. Algo nublado. Sin cambios en las temperaturas. Vientos débiles y de direcciones variables.

Lluvias. Según la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, hasta el próximo miércoles la mayor parte del NOA y gran parte de la Región Pampeana recibirán precipitaciones moderadas a muy abundantes: entre 10 a 75 milímetros.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje