Policiales

Un joven de 18 años murió tras ser baleado en barrio Acapulco en Frontera – 7 homicidios en dos años

¡Compartir es demostrar interés!

Un joven de 18 años, domiciliado en Frontera, ingresó esta madrugada, alrededor de las 5, al Hospital «J. B. Iturraspe» de nuestra ciudad, donde falleció una hora más tarde cuando estaba siendo intervenido quirúrgicamente a causa del grave herida que le produjo un disparo en el abdomen.

La víctima, habría sido identificado como Mariano Ariel Maidana , fue baleado frente a una casa de calle 18 al 400, de barrio Acapulco (en la que habría vivido actualmente), en la localidad de Josefina. Fueron familiares y vecinos los que lo llevaron mal herido al Hospital,informaron fuentes policiales.
El proyectil, que sería de un revólver calibre 32, quedó alojado en la tercera vértebra lumbar de la víctima, según fuentes del Hospital.
Al enterarse de la muerte del joven, allegados a la víctima se dirigieron a barrio San Cayetano, en San Francisco, para hacer justicia por mano propia y hallar al presunto homicida, que según denunciaron había salido hace poco tiempo de la cárcel donde había cumplido una condena por otro delito.
Tirotearon la casa de este hombre y cuando personal policial, alertado por vecinos, se constituyó en el lugar, en calle Bailón Sosa al 1800, se produjo un intercambio de disparos entre los «justicieros» y la policía, los primeros huyeron. Los uniformados secuestraron en el lugar una campera con manchas de sangre y una motocicleta una Zanella ZB 110cc. gris y negra, que había sido robada el 29 de noviembre en San Francisco.
Es el segundo crimen que ocurre en apenas 15 días en barrio Acapulco; en la madrugada del 9 de diciembre, sobre la ruta 19, mataron de un tiro en la cabeza a Omar Olocco (24) para robarle.

 

SAN FRANCISCO 05:05 hs.

DOS MASCULINOS DETENIDOS POR TENTATIVA DE ROBO

Personal policial procedió a la aprehensión de dos jóvenes de 19 y 20 años, domiciliados en esta ciudad; quienes momentos antes habrían intentado abrir, con la utilización de un elemento contundente, la puerta de una distribuidora ubicada en calle Jonás Salk al 300, procediendo también al secuestro de una barreta.
Se los trasladó a sede policial donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de turno a cargo de la Dra. FAILLA Secretaria a cargo de la Dra MALDONADO, P.S.A de TENTATIVA DE ROBO.

—————–

SAN FRANCISCO 09:00HS

ALLANAMIENTOS POSITIVOS CON DETENCIÓN

Personal de la División de Investigaciones tras tareas investigativas en relación a varios hechos de ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO, ocurridos el día 20/12/18, procedieron a diligenciar Oficios Judiciales de allanamientos librados por la Fiscalía de Instrucción de turno, para tres domicilios de esta ciudad, los que arrojaron resultado POSITIVOS, procediéndose al secuestro de prendas varias, cascos de motocicletas( todos elementos relacionados a los hechos) y a la DETENCIÓN de dos jóvenes de 18 y 19 años que residían en el lugar.
A posterior fueron trasladados a sede policial donde quedaron alojados a disposición del magistrado interviniente.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje