Regionales

Fabuloso primer finde de Carnavales en Suardi

¡Compartir es demostrar interés!

A lo largo de la noche del domingo 27, se llevó adelante la segunda presentación de los prestigiosos Carnavales Suardenses. Aproximadamente 2500 personas formaron parte de una espectacular noche a puro ritmo.

La Comparsa maravilló nuevamente al público con su temática “La Jungla”. Los 350 integrantes de la misma, demostraron porque Samay es, sin lugar a dudas, una de las mejores comparsas de la región; algo que no sería posible sin el compromiso asumido de la gente que trabaja para que cada puesta en escena sea un éxito.

La velada, contó con la presencia destacada del Intendente Sr. Hugo Boscarol y de la Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas Dra. María Elena Agostini.

TORRENTE

Luego de la exhibición de “Samay Yasí”, llegó el turno para “Torrente”. La banda cuartetera hizo vibrar a todo el público que se congregó para disfrutar del show.

ÚLTIMA PRESENTACIÓN

Se recuerda que el próximo sábado 02/02 será la última noche de los Carnavales Suardenses 2019, donde se elegirá a la nueva soberana, y el show de cierre estará a cargo del “Negro” Videla.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje