Locales

EPEC Realizo Mantenimiento a Línea 66 Kv en el Tramo Brinkmann – Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

Debido a reiteradas gestiones de la Cooperativa de Brinkmann  desde hace más de un mes y que se intensificaron la semana pasada a través de nuestra Gerencia y la Gerencia de EPEC Córdoba, en la mañana de ayer sábado 5 de enero, personal de Redes de Alta Tensión Córdoba procedió a dejar fuera de servicio la LAT 66 kV Tramo Brinkmann a Morteros en el horario de 08 a 15 horas.

En ese tiempo al menos dos cuadrillas procedieron a efectuar tareas de cambio de cadena de aisladores, poda y otras tareas de mantenimiento en las zonas previamente relevadas y que venían ocasionando los cortes reiterados de los últimos días por desperfectos y falta de mantenimiento, generando la constante salida de servicio de la Estación Transformadora de AFISA.

Para las tareas realizadas, EPEC Córdoba solicito la colaboración de nuestra Cooperativa que aporto, al trabajo, una grúa de nuestra institución. Finalizados los trabajos, no obstante, y pese al pedido de nuestra Cooperativa de desconectar dicho tramo de la Línea de 66 Kv y dejarlo como emergencia, se volvió a conectar conservando tensión.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje