Regionales

San Guillermo: Jazmín Espinoza Bilbao es la nueva «Reina Provincial del Camping»

¡Compartir es demostrar interés!

se desarrolló la jornada principal de la 26° Fiesta Provincial y 15° Nacional del Camping en el Parque Municipal «Alfonsina Storni» de San Guillermo.
La joven de 17 años, y representante de la ciudad de Casilda, Jazmín Espinoza Bilbao, es la nueva reina del tradicional evento. Como 1° princesa fue electa Daiana Mulasano de Brinkmann, mientras que Julieta Carlasara de Chajarí (E.Ríos) fue elegida como 2* princesa.
Previamente se desarrolló el acto central encabezado por el Intendente Daniel Martina y del que también participaron el Vicegobernador Carlos Fascendini, el Senador Felipe Michlig, el Senador Nacional, Omar Perotti, la Diputada Nacional, Gisela Scaglia, entre otras autoridades locales, departamentales y provinciales.
En el transcurso del mismo Michlig y Fascendini entregaron un aporte de $ 2,5 millones al Intendente Daniel Martina para repavimentación de calles urbanas de San Guillermo.
La noche también tuvo los shows del grupo cuartetero «La Fiesta» y «La Contra» con toda la cumbia santafesina. (Foto gentileza Claudia Iturre)
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje