BásquetDeportes

Liga Cordobesa: 9 de Freyre empezó el 2019 con una victoria

¡Compartir es demostrar interés!

En casa, 9 de Julio Olímpico de Freyre, consiguió una victoria clave al derrotar de manera contundente a Sparta de Villa María 95-72 en el marco de la sexta fecha de la fase regular. Sin jugar, 9 de Morteros se aseguró el N° 1

Con este triunfo, el equipo de Freyre alcanzó a su rival en la tercera colocación y sacó una ventaja fundamental, ya que prevalecerá en caso de igualdad de puntos por haber ganado el mano a mano entre ambos elencos.
 
En tal sentido, la única chance de que Sparta se quede con el tercer puesto de la fase regular es queel equipo villamariense supere en la última fecha a 9 de Julio de Morteros y el 9 de Freyre pierda como local frente a Olayón de Cruz del Eje.
 
NO SE JUGARON LOS OTROS DOS ENCUENTROS
 
Por su parte, no pudieron disputarse los juegos de Lawn Tennis de Cruz del Eje frente a Banda Norte de Río Cuarto, por un lado, y Olayón de Cruz del Eje contra CARIB de Tancacha, por el otro.
 
A pesar de los esfuerzos realizados por la FBPC y a la buena voluntad exhibida por los clubes involucrados, la prohibición de la Municipalidad de Cruz del Eje de realizar espectáculos deportivos los días 11, 12 y 13 de enero se transformó en un obstáculo insalvable.
 
La Federación fue notificada de dicha prohibición el jueves 10 a las 19. Desde ese momento se buscaron todas las soluciones y alternativas para no perjudicar a las instituciones y, al mismo tiempo, para respetar el fixture original. Sin chances de jugar en casa, los equipos cruzdelejeños finalmente no pudieron viajar a disputar la fecha como visitantes, según lo dispuesto en la noche del jueves cuando se decidió trasladar la localía de ambos encuentros.

POSICIONES: 9 de Morteros 10, Banda Norte 9, 9 de Fresyre y Sparta 8, Lawn Tennis y Olayón 5, CARIB Tancacha 4

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje