Policiales

Porteña: Secuetraron camioneta vinculada al robo de bicicletas

¡Compartir es demostrar interés!

Una camioneta Ford de color blanco propiedad de un hombre de Morteros fue secuestrada por estar vinculada al robo de bicicletas.

A raíz de una investigación que la Policía de Porteña viene realizando por la sustracción de una bicicleta tipo mountain bike propiedad de un vecino de esa localidad, y otras denuncias receptadas donde a través de la recopilación de material de cámaras de seguridad, se logró establecer que un vehículo tipo pick-up de color blanca, estaría involucrado en el hecho. Atento a ello, en la tarde de ayer martes, los efectivos de Porteña junto a personal de Investigaciones de la Comisaría de Brinkmann, y bajo directivas de la Justicia de Feria de San Francisco, llevaron adelante DOS Allanamientos en la ciudad de Morteros, arrojando como resultado POSITIVO ya que se logró constatar una camioneta Ford F – 100 cabina simple, propiedad de un ciudadano de Morteros de 41 años domiciliado en calle Ituzaingó al 300, la misma durante el allanamiento fue secuestrada y su propietario quien se encuentra correctamente identificado permanece a disposición de la Justicia.

Asimismo, de la vivienda allanada se logró secuestrar una bicicleta mountain bike marca GT, de color blanca, por encontrarse relacionada a los hechos investigados.

No se descarta, que la camioneta en cuestión esté involucrada en más hechos similares ocurridos en la zona, y que se maneje la modalidad de hurtos de bicicletas por encargue de personas particulares.

Gentileza Comisaría de Brinkmann.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje