DeportesMecánico

Año nuevo, auto nuevo para Franco Nazzi

¡Compartir es demostrar interés!

Segun publica la web de la categoria APICER, el brinkmanense  Franco Nazzi deja el Fiat Uno de primera generación para encarar el 2019 con un Novo del MA Motorsport. Esta actualización le permite mayores ilusiones en una Clase 2 que estará repleta de candidatos.

Nazzi, quien debuto en la categoría hace tres años, se plantea nuevos desafíos y el primer objetivo ya está cumplido, al haber reemplazado la unidad anterior por este auto con el que Germán Suárez fue protagonista de punta el año pasado.

Nazzi brindó mayores detalles de esta adquisición: “Hemos adquirido el Fiat Uno Novo que utilizó en 2018 Germán Suárez, hicimos un esfuerzo muy grande del cual fue gran artífice Mariano Aranda y el  MA Motorsport con el cual seguimos juntos para encarar un 2019 de gran competitividad para la Clase 2”.

Sobre este nuevo auto dijo: “Da mucha tranquilidad y al mismo tiempo confianza porque es un auto prácticamente nuevo, que tiene pocas carreras y además, el modelo funciona muy bien, sumado al motor, lo que me permite contar con mejores chances para esta nueva temporada que inicia”.

Web: Turismo Apicer

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje