Policiales

Accidente Rural: Comisario Roldán indicó que Villarruel murió alcanzado por la picadora

¡Compartir es demostrar interés!

Luego de los rumores que hablaban de que a Villarruel lo habrían golpeado y arrojado en el campo, el Crio Dptal Hector Roldán habría confirmado que Villarruel murió tras ser al canzado por la picadora de maíz y que lo vieron ingresando sólo al campo.

Según información policial el joven de 28 años que fue alcanzado por una picadora de maíz a 4 kilómetros al este de RP 1 habría sido visto caminando sólo en inmediaciones en el campo donde se produjo el trágico hecho.

No obstante lo declarado por Crio Héctor Roldán a un medio local desde fiscalía manifestaron que se maneja también otra línea de investigación. La Fiscal Leonor Faillá estaría tras la hipótesis de que Villarruel ingresó al campo donde fue encontrado luego de caminar desde el Cementerio Jardín del Este y podria haberse descompuesto en el sector donde finalmente se hallaron sus restos. Aún falta conocer los resultados de los estudios de tejidos para cononocer definitivamente si Villaruel estaba vivo o no en el momento de ser interceptado por la picadora de maiz.

El Crio Héctor Roldán restó importancia a los rumores y supuestos audios en los que se afirma que lo vieron a Villarruel junto a otras personas que supuestamente le habrían dado muerte horas previas a ser alcanzado por la maquinaria agrícola.

Según el Jefe de la Departamental una cámara de seguridad de una empresa habría registrado el paso de Villarruel por las proximidades del campo sin compañía alguna y adelantó que las pericias realizadas al cuerpo darían como resultado que Villarruel estaba vivo en el momento de ser alcanzado por la picadora..

Aún se esperan los resultados finales y la declaración oficial de la fiscalía que sigue investigando el hecho.

 

Fuente: Canal Cooperativo Morteros

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje