Locales

Brink’a Danza Kids se prepara para debutar en los pre-carnavales

¡Compartir es demostrar interés!

Viviana Medina y Paula Acosta visitaron LA RADIO 102.9 e informaron cómo se prepara Brinka’ Danza Kids para debutar el sábado en la noche de pre-carnavales.

Este sábado se llevará a cabo la noche de pre carnavales por Av. Brinkmann frente al Centro Vecinal de Barrio San Jorge. Habrá servicio de buffet y cantina durante toda la noche y alquiler de sillas. Estará presente la Comparsa Mangueira de Sunchales y el cierre esperado a cargo de los integrantes de la Comparsa Brinká Danza Niños y Adultos.

Según detalló la profesora Medina, son 80 bailarines que conforman la apuesta de este año y la temática que se expondrá será ‘Viajando por América’ con 13 escuadras que llevarán representadas justamente 13 países de América.

Asimismo, la integrante de la comisión, indicó que se ha colaborado para poder finalizar los trajes, parte pagan las bailarinas y parte la Comisión, pero es una gran inversión de tiempo, dedicación y dinero que se hace para lucir los trajes cada noche del carnaval. “Cada diseño es elaborado y creado corresponde a Laura Blengino” destacó.

Las entradas tendrán un costo de $50 las anticipadas que se pueden adquirir mediante cualquier miembro de la comisión. Y $80 en boletería esa misma noche.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje