Regionales

Morteros: Germán Pratto anunció su intensión de ‘volver a ser Intendente’

¡Compartir es demostrar interés!

El actual legislador provincial Germán Pratto anunció este viernes su  precandidatura de Unión Por Córdoba. En la sede partidaria del peronismo de Morteros, del cual es Presidente, Pratto estuvo acompañado por el Lic. Horacio Ferreyra, Subsecretaria de Igualdad y Calidad Educativa del Gobierno de Córdoba y un grupo de profesionales, dirigentes, empresarios que lo acompañaron en el anuncio.

«Quiero volver a ser intendente de Morteros, he aprendido mucho en estos últimos cuatro años, aprendí de la derrota que tuvimos, aprendi como legislador y quiero volver a trabajar por mi ciudad», expreso.

Pratto anunció que se presenta como Pre candidato a intendente a la espera de que el partido decida acompañarlo o si surge alguien mas con las mismas intenciones.

Evitó criticas al gobierno municipal y destaco que «la idea es pensar y trabajar para adelante, mirando el futuro de Morteros».

El Lic. Horacio Ferreyra aclaró «no integraré ninguna lista de candidatos, pero si desde mi carrera en el gobierno y donde me toque estar el año que viene seguire apoyando la educacion de Morteros como lo he venido haciendo mas alla del color del intendente de turno».

En conferencia de prensa, elprecandidato manifestó la firme convicción de querer ser intendente de Morteros durante los próximos cuatro años: “los vecinos saben que cada vez que nos comprometimos,
hemos cumplido. Desde mi lugar como Legislador, siempre he pensado y trabajado por los
vecinos de Morteros. Hoy quiero proponerles un cambio mirando hacia adelante,
pensando en un ciudad para todos”.

Rodeado de representantes de diferentes sectores, empresarios, gremialistas, docentes, jóvenes, miembros de organizaciones independientes y del Partido Justicialista, Pratto destacó que presentarán una propuesta
participativa, incluyendo todas las voces: “estamos caminando las calles, escuchando las
necesidades de los vecinos, de los trabajadores, de los comerciantes.

Entre todos, vamos a
formular propuestas que realmente podamos cumplir y que vuelvan a poner a Morteros
en la senda del progreso”, concluyó.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje