Otra mujer detenida en Arroyito por Estafas Telefónicas en Morteros

Continuando con la investigación relacionada a denuncias radicadas en sede judicial de esta ciudad, con motivo de haber sufrido hechos de estafas y engaños telefónicos personas damnificadas de este medio, en horas de la tarde del día martes, personal de investigaciones de Cría. Dtto. Morteros y con colaboración de personal policial de la Cria. de Arroyito, con la correspondiente orden judicial de Allanamiento librado por el Juzgado de Feria de San Francisco, procedieron a allanar un domicilio de la ciudad de Arroyito, arrojando resultado POSITIVO procediendo al SECUESTRO de la suma de $7000, un (1) teléfono celular táctil y ticket varios relacionados a la causa.
Por tal motivo el magistrado interviniente ordenó, la DETENCIÓN de una mujer de 43 años, residente en esa localidad, siendo de inmediato trasladada a esta Dependencia Policial, quién quedó alojada/detenida a disposición de la Fisc. de Instr. de Feria de la ciudad de San Fco. Se continúa con las actuaciones y averiguaciones.

GENTILEZA DE LA COMISARÍA DE DISTRITO MORTEROS

 

 

*MARULL*

*09:20 HS*

*ALLANAMIENTO POSITIVO*

Se realiza allanamiento en la citada localidad tras averiguaciones pertinentes a la investigacion, sobre el delito de Abigeato, donde resulta damnificado un masculino, en el domicilio de calle Alem de esta localidad, lugar donde reside un masculino de de 33 años de edad, donde se constata y se procede al secuestro de un freezer marcs Gaffa de color blanco, 500 lts que contenia aproximadamente 70 kilos de carne vacuna distribuidas en trozos algunos en bolsas y otros no y cuchillos tipo carnicero con hoja de acero de un filo y una balanza digital marca Libra, un nylon de silo de color negro con blanco el cual presenta manchas de sangre. Que consultado con el magistrado interviniente Fiscalia de Feria, donde dispone que los elementos sean secuestrados.

—————–
*MORTEROS*

*16:00HS*

*HECHO DE ESTAFA CON ALLANAMIENTO POSITIVO Y DETENCIÓN.*

Tras ingresar denuncia realizada por masculino mayor de edad de la Localidad de Morteros, por hecho de estafa telefónica, Personal de Investigaciones de esta comisaría, tras averiguaciones practicadas, mediante orden judicial de Allanamiento librado por el Juzgado de Feria de San Francisco, se constituyeron en domicilio de la ciudad de Arroyito, lugar donde se domicilia femenina de 43 años de edad, procediendo al allanamiento del lugar, obteniendo como resultado positivo, procediendo al secuestro de $7.000 discriminados en un fajo con 70 billetes de cien $100 , un (01) teléfono celular táctil marca TCL, de color negro y rojo y ticket de extracción de cajas de por grandes sumas de valor y de documentación varía de cuentas de bancos y movimientos. Consultado con la Fiscalía se ordenó de la detención de la causante, para ser trasladada a la ciudad de Morteros.

(Visited 300 times, 300 visits today)