Policiales

Investigan presunto abuso sexual a menor en un club de San Francisco

¡Compartir es demostrar interés!

El padre de un menor de cuatro años radicó ante la fiscalía de instrucción de feria una denuncia por presunto abuso sexual que habría sido víctima su hijo en el interior de los vestuarios de una entidad deportiva de la ciudad.

El hecho habría sido cometido por otro niño, que según trascendió sería mayor, y de acuerdo a lo que se pudo conocer éste le habría bajado los pantalones y luego manoseado.

Ante la gravedad de la denuncia y la edad de los supuestos protagonistas, desde la Justicia se decidió que ni bien finalice la feria judicial los dichos de la víctima sean analizados en Cámara Gesell, con la finalidad de conocer más acerca de lo ocurrido.

Desde la fiscalía de feria solo se limitaron a confirmar la existencia de la denuncia, pero evitaron brindar mayores precisiones.

El niño fue revisado por un pediatra en el Hospital Iturraspe y éste habría confirmado que no hubo acceso carnal pero que sí el menor presentaba un fuerte impacto emocional por lo ocurrido.

De todos modos, el médico forense Mario Vignolo se entrevistará mañana con este profesional para saber de los resultados de la revisación que le realizó a la víctima.

 

Fuente: La Voz de San Justo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje