Locales

Entregaron créditos del Programa Provincial “Vida Digna” por $1.820.000

¡Compartir es demostrar interés!

Fueron 91 familias beneficiadas con nuevos créditos del Programa Provincial “Vida Digna, Familia Feliz”.

En la mañana del viernes, autoridades municipales y provinciales hicieron entrega de 91 créditos del Programa Provincial “Vida Digna, Familia Feliz”.

En el acto, estuvo presente el intendente de la ciudad de Brinkmann acompañado por los legisladores provinciales Germán Pratto y Graciela Brarda, autoridades municipales y los beneficiarios de este programa.

“Las familias a las que se le entregaron estos créditos han cumplido y avanzaron en la construcción de sus baños o habitaciones. Ahora les toca a ustedes empezar a construir sus sueños con estos créditos”, dijo Tevez.

En un video mostrado a los presentes pudo verse el trabajo que las familias hicieron en sus casas. En algunos casos los cambios de las viviendas fueron realmente sorprendentes. “Estas imágenes que hoy vemos, muestran que trabajando juntos y con compromiso se logran los avances y la gente mejora su calidad de vida”, resumió el intendente.

Recordamos que la operatoria de este programa prevé la entrega de los fondos en dos etapas: un primer desembolso de $20 mil al comenzar la obra y una segunda entrega de $20 mil, una vez verificada el avance de las tareas.

En esta oportunidad el Gobierno Provincial hizo entrega de 91 asistencias económicas reintegrables. Todas son de $20.000 alcanzando un monto total de $1.820.000 destinados a la construcción de baños y habitaciones.

La Legisladora Provincial Graciela Brarda destacó que este programa asiste a las familias para que puedan terminar un baño, hacer instalaciones o distintas refacciones en los hogares.

“La ayuda que hoy reciben los brinkmanenses por parte de la provincia es muy importante para que cada ciudadano termine su vivienda y goce de mejores condiciones de vida”, finalizó Brarda.

 

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje