Regionales

Morteros contará con una nueva ‘Sala Cuna’

¡Compartir es demostrar interés!

La nueva sala cuna se llamará “Veo Veo” y estará ubicada en la calle Sáenz Peña 517 del Barrio Malvinas para abarcar las familias de dicho barrio y San Cayetano.
“Estamos muy contentos de tener la posibilidad de abrir una tercer sala cuna en Morteros, esto se debió al pedido que se hizo ante la provincia debido a la limitación del cupo que tenemos en las otras salas cunas debido al espacio físico, recordemos que tenemos 150 niños que asistes a las dos salas cunas habilitadas”, explicó la presidenta de la Fundación Mamás Solidarias.
Recordemos que en la sala cuna, los niños reciben la leche, para consumir en el lugar y llevarse a su domicilio, el almuerzo y los pañales, “es uno de los objetivos extender el horario nocturno para las mamás que trabajen o estudien, y brindar la cena”, detalló Caporali.
Cabe destacar que las inscripciones para la nueva sala cuna se realizan en las dos salas que ya están en funcionamiento, “en el horario de la mañana o la tarde, los interesados pueden acercarse y se les toma una pre inscripción para luego hacer la entrevista con la trabajadora social, creemos que por la disponibilidad del espacio tendremos un cupo de 75 chicos. Además la directora de las salas, Sofía Raspo está entrevistando posibles docentes y auxiliares”, finalizó Carolina Caporali.

 

Fuente: Canal Cooperativo Morteros

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje