Deportes 2Fútbol Infantil

Tiro Federal presentó la 23ª edición del Argentinito

¡Compartir es demostrar interés!

Una vez más el tradicional torneo se jugará íntegramente en el club recibiendo a más de 700 jóvenes de diferentes provincias de nuestro país. El evento se realizará desde 13 a 17 de febrero en Tiro Federal
En conferencia de prensa Alberto Fassano destacó la importancia que tiene el torneo para Tiro Federal y para la ciudad de Morteros. Al tiempo que agradeció a todos “los que trabajan y colaboran para el torneo se pueda desarrollar. Por otro lado también destacó el apoyo de las familias e instituciones que colaboran para poder albergar a los jugadores.
Por su parte el Intendente José Bria manifestó su total apoyo al torneo que es “un orgullo para la ciudad”.
Desde la organización Edgardo Candellero comentó que son 42 equipos los confirmados. “Se presentaran equipos de todo el país que una vez más nos acompañando en este edición 23º del Argentinito”, comentó el profesor.
Por otro lado manifestó que los equipos se alojaran en instituciones, centros vecinales, escuelas, albergues deportivos y en casa de familias. «Quiero agradecer a las instituciones que siempre colaboran y están dispuestas a ser del parte del Argentinito».
Estamos ultimando detalles hablando constantemente con los representantes de cada club y preparando todo el predio del Tiro, no solo las canchas sino todas las instalaciones para recibir de la forma más óptima y confortable a todas nuestras visitas, expreso Candellero.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje