Locales

Mario Negri: “A la picardía que hizo Schiaretti, tenemos que responderle con inteligencia»

¡Compartir es demostrar interés!

El diputado nacional por la Provincia de Córdoba, Mario Negri, pasó por Brinkmann en un recorrido regional comenzando la campaña electoral 2019.

Negri, aspira a convertirse en el nuevo gobernador acabando con veinte años de administración de Unión por Córdoba, alianza que buscará ratificar su mandato el próximo 12 de mayo.

Los presidentes de los partidos que integran Cambiemos a nivel nacional acordaron que quienes sean candidatos a gobernador no podrá competir en las elecciones de octubre.

En Córdoba, la decisión afectará a Mario Negri o Ramón Mestre, los dos dirigentes radicales ya lanzados como precandidatos por esa alianza.

¿Qué implica? Que, si finalmente alguno de los dos es el aspirante de esa fuerza a gobernador, no podrán participar como candidatos en las elecciones nacionales. Ni en algún cargo ejecutivo ni tampoco como legislador.

«La decisión de Cambiemos de establecer que quienes sean candidatos a gobernador no puedan postularse a cargos nacionales es una señal de honestidad política y respeto a los ciudadanos», destacó Negri, quien aspira a ser gobernador de Córdoba. Apuntó contra el PJ, que según él «legalizó la mentira con las dobles candidaturas. Schiaretti hizo cambiar la ley electoral en 2018 para que quien se presente como gobernador entre de diputado provincial si no gana. Esto se llama doble candidatura y es lo que Cambiemos rechaza”.

“A la picardía que hizo el Gobernador Schiaretti, nosotros tenemos que responderle con inteligencia, no con atropellos ni confusiones” agregó y apuntó a los millones desembolsados en construir el Hotel Ansenuza, el nuevo puente sobre el lago San Roque, entre otras obras que consideró innecesarias. “Un dinero que podría haber sido invertido en desarrollo para la provincia”.

Apuntó también que un gobierno como el de los Kirchner, “no vuelve”, ya que “hay otro mundo, otra situación regional también: el nivel de inversiones, que está muy retraído en el país. Cristina Kirchner «está proponiendo un país al que es imposible volver».

 

[AMPLIAREMOS]

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje