Regionales

Suardi: El Director Provincial de Viviendas anunció un Plan de 24 casas

¡Compartir es demostrar interés!

El gobierno de Santa Fe estregó anticipos financieros para iniciar la construcción de 11 viviendas en las localidades de Ceres, Suardi, Curupaity, Arrufó, Colonia Rosa y Colonia Dos Rosas y la Legua, bajo la modalidad Lote Propio.
Los desembolsos fueron otorgados por el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli, quien estuvo acompañado por el senador del departamento San Cristóbal, Felipe Michlig.
El primer acto se llevó a cabo en el Centro Integrador Comunitario de Ceres donde seis familias recibieron los fondos para comenzar la ejecución de sus viviendas.
Luego, en la sede comunal de Arrufó se entregaron anticipos a una familia de esa localidad y otra de Curupaity. Además, el presidente comunal de Moisés Ville, Gustavo Barcelo, recibió fondos destinados a continuar con la ejecución de un plan de ocho viviendas.
Finalmente en la Municipalidad de Suardi, recibieron anticipos financieros una familia de Suardi, una de Colonia Rosa y otra de Colonia Dos Rosas y la Legua.
Durante el acto, Crivelli confirmó que en Suardi se construirá un plan de 24 viviendas, con una inversión de 30 millones, las que se podrían licitar en los próximos 90 días. El comienzo de las obras estaría previsto para junio-julio del corriente año.ir
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje