RegionalesSin categoría

Pintadas vandálicas en la sede de la UCR en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

Vándalos ingresaron al local en el que funciona el comité de la Unión Cívica Radical de Morteros y realizaron pintadas.

El vandálico hecho fue descubierto en la mañana de esta miércoles cuando dirigentes del radicalismo concurrieron a la sede partidaria ubicada en la esquina de 9 de Julio y Presidente Perón.

Mónica Manavella, presidenta del Comité de Circuito Morteros, denunció que aparecieron pintadas en distintos sectores del local en el que funciona el comité de la UCR, las pinturas fueron hechas en paredes y en cuadros.

La dirigente del radicalismo local señaló que «aparecieron pintadas sobre cuadros de concejales, de autoridades nacionales, en varios sectores apareció la letra A de anarquismo, todo fue realizado con una pintura de color rojo».

El ingreso de los vándalos se habría producido por una ventana que da a la cocina del comité. «Deben hacer saltado los techos de las viviendas vecinas, hemos hablado con la gente pero nadie escuchó nada, pero hay residentes que poseen cámaras de seguridad los cuáles ya ofrecieron las imágenes», dijo Manavella.

La denuncia fue radicada en la comisaría local. «Ni bien se radicó la denuncia la policía vino rápidamente para ver los daños que se habían provocado», explicó la dirigente, que dijo sentirse sorprendida por lo ocurrido y no sabía a quién responsabilizar el hecho.

«Nosotros trabajamos para el bien del vecino, lo hacemos con democracia, necesitamos un Morteros unido en donde no haya lugar para hechos de esta naturaleza», aseveró.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje