AgroRegionales

ADECOAGRO no desembarca hoy en Sancor Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

Por Redacción eDairy News

Todos los medios nacionales se hicieron eco desde una noticia aparecida desde la ciudad de Sunchales. Se puede tomar esta información como FakeNews o una información que necesita adelantar una operación que se va a concretar en otros tiempos.

La Afip y los juzgados no trabajan en Enero

El principal escollo que encuentran estas operaciones (No solo la de Adecoagro, también la de ARSA) es la demora de la Afip en la autorización del mana del cielo llamado Plan de regularización de Impuestos.

Anoche a las 23 hs, la información por Whatsapp se pudo leer lo siguiente: “Te confirmo que NO es veraz esa info. No hay cierre aún”. “NADIE en su sano juicio, va a liberar los U$S comprometidos sin la correspondiente contra prestacion que seria la transferencia de activos”

Este negocio se va a concretar, cuando las condiciones jurídicas estén listas para concretarse. Hasta la noche de ayer, estas condiciones no estaban (el levantamiento de las inhibiciones que Sancor posee y que le impiden la operación)

Adecoagro y ARSA

Ambas compañías, dan por descontado que este negocio va a llegar a buen termino. Los hechos del ultimo mes de Enero lo confirman.  Extraoficialmente todos esperan que no antes de 15/2 se concreten ambas operaciones

Por su lado, Adecoagro esta informando a distintas cadenas comerciales que en los próximos meses estaría con leche UAT disponible para comenzar su comercialización. Estas leches no solo incluirían las marcas compradas a Sancor, sino también que avanzarían con una tercera marca

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje