Lady Gaga y Bradley Cooper cantarán “Shallow” en los Oscar

Lady Gaga y Bradley Cooper, los protagonistas de “A Star is Born”, se subirán al escenario de los Oscar el próximo día 24 para interpretar “Shallow”, la canción de esa película nominada a los premios de la Academia de Hollywood.

Así lo anunció la propia institución a través de Twitter con un sucinto mensaje: “Cooper. Gaga. Shallow. #Oscars”.

Horas antes, la organización dijo que Gillian Welch y David Rawlings interpretarán el tema nominado “When a Cowboy Trades His Spurs for Wings”, perteneciente a “The Ballad of Buster Scruggs”.

Previamente, se había anunciado que “The Place Where Lost Things Go”, de la cinta “Mary Poppins Returns”, sería interpretada por un invitado sorpresa, y que Jennifer Hudson actuará defendiendo al canción “I’ll Fight”, del documental “RBG” y escrita por Diane Warren.

Bradley Cooper Lady Gaga (Foto: Archivo)
Bradley Cooper Lady Gaga (Foto: Archivo)

Se espera que “All the Stars”, de la cinta “Black Panther”, sea también incluida en la ceremonia de los Oscar, pero aún no se ha anunciado oficialmente.

“Roma”, de Alfonso Cuarón, es la gran favorita para la ceremonia de los Oscar con un total de diez candidaturas, las mismas que “The Favourite”, de Yorgos Lanthimos.

La estatuilla a mejor película la disputarán “BlacKkKlansman”, “Black Panther” -la primera cinta de superhéroes que consigue este reconocimiento-, “Bohemian Rhapsody”, “The Favourite”, “Green Book”, “Vice”, “Roma” y “A Star is Born”.

El pasado 27 de enero de este año, durante la presentación en Las Vegas, Lady Gagasorprendió al público cuando subió al escenario a Bradley Cooper quienes interpretaron “Shallow”, tema que aparece en la película “A Star is Born” y que está nominada a 8 premios Oscar.

Bradley Cooper y Lady Gaga en el estreno de “A Star is Born” (Foto: EFE)
Bradley Cooper y Lady Gaga en el estreno de “A Star is Born” (Foto: EFE)

“Shallow” está nominada a mejor canción original y Gaga junto con Cooper interpretaron el tema en vivo por primera vez, en el marco del espectáculo “Enigma”. Mientras Cooper cantaba, Gaga permanecía arrodilló a su lado y le puso los brazos en la pierna.

En el momento que terminó Cooper, Gaga se levantó y empezó a cantar en el piano, ya al final de la canción, el actor se sentó junto a Gaga y la abrazó.

La nominada a un premio Oscar, en la categoría Mejor Actriz, ha presentado su espectáculo en Las Vegas como otras cantantes como es Mariah Carey, Jennifer López, Britney Spears, Shania Twain y Céline Dion. Incluso Bruno Mars estuvo por un tiempo más corto.

Una de las famosas que se negó a este tipo de espectáculos fue Madonna, quien se niega a realizar su propia residencia y además declaró que “prefiere morir que trabajar en Las Vegas”.

(Visited 17 times, 17 visits today)