Regionales

María Belén Greatti fue elegida Reina de Samay Yasí en cierre de Carnavales de Suardi

¡Compartir es demostrar interés!

A lo largo del sábado 02/02, se llevó a cabo la última noche de Carnavales en la Ciudad, con la elección de la nueva Reina de la Comparsa Samay Yasí y el show del “Negro” Videla.

Aproximadamente 4000 personas asistieron a la última jornada, sumando un total aproximado de 11500 espectadores de Suardi y la zona, que asistieron a lo largo de las tres presentaciones.

Entre las autoridades presentes podemos destacar a: Intendente Sr. Hugo Boscarol, Subsecretaria de Coordinación y Gestión Territorial Sra. María Paula Salari, Director Provincial de la Agencia de Seguridad Vial Sr. Gustavo Sella, Concejales Sra. Analía Scarpolini y Sr. Diego Sella, Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas Dra. María Elena Agostini y Presidente Comunal de Dos Rosas y La Legua Sr. Hugo Franck.

ELECCIÓN DE LA REINA

Durante esta última noche, se eligió a la nueva soberana de la Comparsa Samay Yasí, la cual volvió a sorprender presentando su temática “La Jungla”.

El jurado estuvo integrado por: Intendente Sr. Hugo Boscarol, Reina Saliente de Samay Yasí Matilde Caso Borgogno, Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas Dra. María Elena Agostini, Instituciones Colaboradoras, Equipo de Cultura, Comisión de Samay Yasí y Coreógrafas de la Comparsa.

Cómo Reina de la Comparsa 2019 se consagró María Belén Greatti, quién obtuvo su corona de manos de Matilde Caso Borgogno, su antecesora en la presente edición. La Bastonera elegida en esta ocasión fue Katia Urquía.

Asimismo, se designó cómo Embajadoras de la Comparsa a Sandra Goyenechea, Corina Salusso y José Bazan; y se nombró a Juan Monge cómo Revelación de este año.

De la coronación participaron las autoridades anteriormente mencionadas, junto con las integrantes de la Comisión de Samay Yasí.

NEGRO VIDELA

La última jornada culminó a todo ritmo de la mano del reconocido “Negro” Videla. El ex–chébere presentó su último disco denominado “Vigente”, y el público lo acompañó bailando hasta el final.

AGRADECIMIENTOS

En su discurso, Boscarol pronunció un mensaje donde agradeció la colaboración de todos y remarcó la importancia que tienen los carnavales en la localidad y en especial, el beneficio que este evento genera para la salud local.

De este modo, culminaron los Carnavales 2019, donde nuevamente ganó terreno el éxito, la alegría y el color. Suardi es una localidad que día a día reafirma su identidad cultural, progresa y construye futuro.

La Municipalidad agradece a Comisión e Integrantes de Samay Yasí, y a las Instituciones y vecinos que pusieron su trabajo, sacrificio y generosidad al servicio del Hospital “Dr. Giménez”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje